¿Cómo puedo encontrar la mejor hipoteca para mi?

Tradicionalmente, buscar la mejor opción para una hipoteca requería analizar una interminable lista de ofertas bancarias y de financiamiento y tener que lidiar con miles de documentos, haciendo el proceso demorado, complicado y poco efectivo para el latino que sueña con tener casa propia en los Estados Unidos. Con YourCasa, este proceso es cosa del pasado.

Encontrar la compañía hipotecaria perfecta para sus posibilidades nunca ha sido más fácil. YourCasa le ofrece una confiable lista de instituciones de financiamiento que le pueden ofrecer las condiciones que usted está buscando o asesorarlo para completar el proceso. Además, nuestro método le permite simplificar el proceso de compra porque los prestamistas le podran ofrecer toda la información que usted necesita (incluyendo tasas de interés, pago inicial, etc.), para así tomar la mejor decisión.

Usualmente, el prestamista revisa y compara toda la información financiera del solicitante para poder llegar a un precio. Al tener prestamistas compitiendo por su negocio, usted puede estar seguro que se le ofrecera el mejor precio para su nueva casa y los prestamistas y agentes tomaran las medidas necesarias para asegurar que ese precio no sea afectado por tasas al alza u otro tipo de fluctuación en el mercado.

Fluctuaciones que pueden incrementar el precio a pagar. Como la industria está íntimamente ligada a los índices económicos, es necesario tener asesoría profesional que conozca al mercado así como al comprador latino.

Por último, la institución bancaria y su agente deben asegurarse que sus derechos no sean violados con prácticas fraudulentas y que todas las partes que participan del préstamo se rijan por la Fair Housing Act y la Equal Credit Opportunity Act.