Los 4 beneficios en tener un agente de bienes raices?

La compra de una casa es uno de los sueños más grandes para un hispano en los Estados Unidos, ya que es el primer paso hacia un mejor futuro que provee mayor estabilidad economica para su familia. Es por esto que al comprar una propiedad es recomendable tener la asesoría ética y profesional de un agente de bienes racies.

¿Qué debe tener un buen agente?

Un buen agente conoce la industria hipotecaria: Una gran ventaja de trabajar con un agente es su conocimiento de la industria hipotecaria y de las condiciones de los bancos para prestar dinero. Este conocimiento se traduce en una buena recomendación sobre las opciones de prestamos, los requisitos necesarios para obtener la mejor hipoteca e información única sobre una propiedad, lo que le permitirá al comprador tomar mejores decisiones.

Un buen agente tiene un gran entendimiento del mercado y del área donde usted desea comprar:En un mercado cambiante y volátil, una asesoría experimentada puede proporcionar información específica sobre una propiedad, su precio, pasos en el proceso de compra y pronósticos útiles para tomar decisiones informadas. De igual manera, muchos agentes tienen un conocimiento único del área donde usted desea comprar, lo que resulta en unanálisis comparativo que le ofrecerá el mejor precio por una casa.

Un buen agente puede ver cosas que usted no: Un agente puede identificar problemas y oportunidades en el proceso de compra de una casa (reparaciones necesarias, conocimiento de personal calificado, mejores precios en otras propiedades) lo que le ahorra al comprador tiempo y dinero muy valioso.

Un buen agente va a tener sus intereses de prioridad: Tener un buen agente significa tener una asesoría profesional en temas en los cuales usted puede no tener la habilidad para obtener el mejor precio por una propiedad o durante negociaciones donde se requiera de experiencia comprobada.Recuerde que un agente puede ser la diferencia entre el negocio de su vida o una decepción difícil de superar.

Si usted está buscando asistencia profesional para adquirir su casa, llene nuestro formulario y nosotros le ayudaremos con agentes para la mejor asesoría.