¿Porque SuCasa?

Muchos informes han documentado las injusticias que se produjeron durante la última burbuja inmobiliaria. En enero de 2014, Zillow, la empresa que provee información sobre el mercado inmobiliario, reveló que los hispanos y los afroamericanos enfrentan significativamente más barreras al comprar una casa que otros grupos culturales.

Nosotros en YourCasa (y muchos otros), vimos la gran injusticia que se produjo y cómo eso afecto a tantas familias que tuvieron que desalojar sus hogares.  Por lo tanto, Sucasa han sido creada para asistir a esas familias que no tienen la experiencia o no saben a quién pedir ayuda.

Internamente, nosotros sentimos una obligación moral de cambiar la situación actual al ofrecerle educación a los compradores para que se puedan proteger de aquellos que tal vez no tienen sus mejores intereses. Sabemos que hay una población enorme de familias decididas, educadas, y muy trabajadoras que desean tener su propia casa.  Pero por una razón u otra (falta de orientación, barrera de idioma, menos recursos, etc.) creen que el sueño americano de comprar su propia casa es imposible. Eso no es verdad.  Nosotros podemos ayudar.

 YourCasa fue creada para educar y ayudar a esos compradores que buscan esa oportunidad. La compra de una casa puede ser un proceso difícil, especialmente para ese primer comprador y aún más, para aquellos que no hablan Inglés como su primer idioma. SuCasa fue fundada con el  objetivo que factores como éstos no no la compra de su casa.

Si tiene alguna pregunta sobre Your Casa, puede comunicarse con nosotros en: info@yourcasa.com

 
 

Como me puedo contactar con YourCasa?

 

1-866-200-5250

info@yourcasa.com