¿Necesitas una razón para vender tu casa?

Los propietarios de viviendas en los Estados Unidos tienden a vender y mudarse en un tiempo promedio de cinco a siete años. ¿Cuáles son las razones por las que los propietarios se mudan? Hay muchas personas que han vivido en la misma casa por más de 30 años, y pueden tener dificultades para comprender el hecho de que la gente se mude tan a menudo, pero su día de mudanza vendrá tarde o temprano.

Dale una mirada a algunas de las principales razones por las que la gente vende y se muda en los EE.UU. y verifica si es momento de vender tu casa.

• La casa es demasiado pequeña

Los compradores de vivienda por primera vez a menudo compran casas de "arranque", así que el aumento de los miembros de la familia es una de las razones principales por las que los propietarios necesitan un hogar más grande.

• Reubicación de empleo

Una transferencia de trabajo hace necesario que las personas se muden. Si la distancia de la casa al trabajo es de más de una hora en auto, la mayoría de la gente prefiere mudarse con el fin de pasar más tiempo en familia.

• Actualización

La necesidad de tener lo que otros tienen, hace que la gente anhele una casa más grande, de alto precio y más distinguida.

• El barrio

A veces, un barrio puede cambiar para mal: económica, social o físicamente. Hay muchas razones que pueden indicar una transformación negativa en el área, lo que puede provocar la necesidad de vender y mudarse.

• Problemas de salud

Las enfermedades físicas son una buena razón para moverse. Por ejemplo, subir escaleras puede ser muy difícil para la población anciana. Una solución práctica para las personas mayores que no requieren atención completa es comprar una casa de una sola planta o un apartamento, o moverse a viviendas con asistencia.

• Relaciones personales

Las parejas que poseen casas juntas pueden tener razones para vender debido a las rupturas. Y esto pasa porque: una parte puede necesitar comprar al otro pero no tiene el dinero en la mano, o la casa no está al alcance de una sola persona, o los dueños quieren comenzar de cero.

• Nido vacío

Hay propietarios que desean una casa más pequeña. Esto suele suceder cuando sus hijos han crecido y se han mudado. Además, para la gente mayor es más difícil mantener una casa grande.

• Jubilación

En la actualidad, hay comunidades de adultos que son muy atractivas y están diseñadas para personas mayores de 55 años. Estas son comunidades bien planificadas y tienen piscinas, campos de golf, casa-clubes, gimnasios, reuniones sociales semanales, fiestas de BBQ y mucho más.

• Cambio en el estilo de vida

Otras personas pueden simplemente estar cansadas de poseer una casa y prefieren un cambio significativo en su estilo de vida. Ya sea viajando, dedicándose a un hobby o haciendo real un sueño.

• Asuntos de familia

Con el tiempo, algunas personas desean estar más cerca de su familia: los padres cerca de sus hijos o abuelos cerca de sus hijos y nietos. Pero, también hay gente que prefiere alejarse de su familia para mantener relaciones agradables.
 

• Muerte

Es muy común que los propietarios de viviendas transfieran un título a una propiedad en un fideicomiso con el fin de evitar las medidas de sucesión. Esto permite que el fideicomisario sucesor venda la propiedad sin la necesidad de una autorización judicial.

¿Necesitas ayuda? Te animamos a que continúes tu investigación más allá de nuestra página web. Regístrate a través del siguiente link http://sucasa.com/st/agents-sp y te pondremos en contacto con un agente que resuelva tus necesidades.

comentario [0]