Las cosas más importantes que los vendedores olvidan al momento de vender

Al momento de vender tu casa habrán muchas cosas que necesitarás tener en cuenta. Así que olvidarse de algunas cosas muy importantes puede ser bastante común. Aquí te recordamos las cosas más importantes que debes hacer en el momento de vender. Tenlas en mente y vende tu casa rápidamente y libre de estrés.

Tarea # 1: Comprueba las referencias del agente

Encontrar el mejor agente de bienes raíces posible es prácticamente el primer paso para vender casa. Es posible que desees preguntarle a tus amigos o parientes algunas referencias o puedes ponerte en contacto con uno de los expertos de Sucasa.com. No olvides que un agente incompetente puede costarte tiempo, dinero y tranquilidad. Comprueba sus referencias y entrevístate con algunos de ellos antes de decidir quién es el mejor profesional para trabajar. Al revisar las referencias puedes hacer uso de las siguientes preguntas:

• ¿Confiaste en tu agente de bienes raíces?

• ¿Crees que él / ella tenía buen conocimiento del mercado local?

• ¿Tu agente se comunicó y te mantuvo informado durante la transacción?

• ¿Crees que él/ella negoció bien por ti?

• ¿Tu agente tenía buenos vendedores aliados?

• ¿Tu agente devolvió las llamadas / correos electrónicos a tiempo?

• ¿Recomendarías esta persona? ¿Por qué? ¿Por qué no?


Tarea # 2: Limpia y organiza perfectamente

 

Limpia todas las áreas de almacenamiento de la casa para que compradores potenciales puedan abrir espacios como armarios, cajones, gabinetes, hornos y otros electrodomésticos con total confianza. Asegúrate que la casa entera esté perfectamente ordenada y que los pequeños espacios estén libres de mugre o polvo. Tu casa debe estar impecable.

 

 

Tarea # 3: Busca tu dirección en Google

            No te olvides de buscar en la web y echar un vistazo a cómo se ve tu casa en los anuncios. Si has hecho cualquier actualización a la casa, asegúrate de que cada detalle aparezca claramente y que el valor estimado del sitio está cerca de su precio de venta. Entra a la aplicación de Mapas de Google y comprueba que tu casa realmente aparezca y que las mejoras que has hecho se muestren; si no, actualiza esta información regularmente.

Tarea # 4: Aclara sobre lo que no está incluido

Evita que los compradores se enamoren de algunas cosas o artículos de tu casa que no están incluidos en el negocio. Asegúrate de aclararle a los clientes desde el principio sobre los artículos o aparatos que no están contenidos en la venta de la casa.

Tarea #5: Marketing web

No puedes olvidar hacer marketing web. Un plan de marketing de redes social es muy eficaz: recorridos de video, planos de la casa y galerías de fotos son algunos de los bienes digitales que tú y tu agente deben usar para atraer compradores. Cerciórate de que la propiedad aparezca en el sitio web de tu agente, en el sitio web de tu agencia y que se promocione en diferentes sitios. Considera contratar a un fotógrafo profesional, que puede costarte entre $ 100 y $ 400 dólares.

Tarea # 6: Asegúrate de que el timbre funciona

Los detalles son muy importantes cuando se vende una casa. Hacer pequeñas reparaciones cuenta mucho. Si los compradores potenciales ven que ni siquiera te molestaste en arreglar el timbre dañado, van a tener una impresión negativa de la casa y a asumir que la casa está descuidada.

 

¿Estás vendiendo tu casa? Suscríbete en el siguiente http://sucasa.com/st/vender y un excelente agente te ayudará a venderla.

 

comentario [0]