Los 10 secretos mejor guardados para comprar una casa

Como obtener el máximo provecho de su dinero con estos consejos!

Secreto # 10: Mantenga su dinero donde está

No es aconsejable realizar ningunas compras enormes o mover de un lado al otro de tres a seis meses antes de la compra de un nuevo hogar. Mantenga su dinero en la misma cuenta bancaria y no lo mueva. Usted no quiere correr ningún riesgo con su préstamo. Los prestamistas necesitan ver que usted es confiable y quieren ver un rastro de dinero para que puedan obtener el mejor préstamo posible. Si abre nuevas tarjetas de crédito, acumula demasiada deuda o comprar una gran cantidad de artículos caros, usted va a tener dificultades para obtener un préstamo.

Secreto # 9: Obtener una Pre-Aprobación

para su préstamo hipotecario Hay una gran diferencia entre un comprador pre-calificado y un comprador que tiene una hipoteca pre-aprobada. Cualquiera puede ser pre-calificado para un préstamo. Pero conseguir una pre-aprobación significa un prestamista ha mirado toda su información financiera y han hacerle saber cuánto usted puede pagar y cuánto van a prestarle el banco. Al ser pre-aprobado le ahorrará una gran cantidad de tiempo y energía para no perder el tiempo viendo casas que no puede comprar. También le da la oportunidad de ver las mejores tasas de interés. Haga su investigación: Aprenda acerca de los costos que cobra el banco, las tarifas de procesamiento o puntos y asegurarse de que no hay costos ocultos en el préstamo.

Secreto # 8: Evite una disputa de barreras

Es absolutamente esencial para obtener una encuesta realizada en su propiedad para que sepa exactamente lo que está comprando. Saber exactamente donde están las barreras de propiedad, puede salvarte de un conflicto potencial con sus vecinos. Además, su impuesto a la propiedad se basa probablemente en la cantidad de propiedad que tiene, así que lo mejor es tener un mapa preciso elaborado.

Secreto # 7: No trate de Adivinar del Mercado

No te obsesiones con tratar de calcular y averiguar el mejor tiempo para comprar en el mercado. Tratando de anticipar al mercado de la vivienda es imposible. El mejor momento para comprar es cuando usted encuentra su casa perfecta y se lo puede permitir. La inmobiliaria es un cíclo, que sube y baja y vuelve a subir de nuevo. Por lo tanto, si usted trata de esperar el momento perfecto, usted probablemente va a perder su oportunidad.

Secreto # 6: Más grande no es siempre mejor

Todo el mundo es atraído a la más grande y más hermosa casa en el bloque. Pero más grande por lo general no es mejor cuando se trata de casas. Hay un viejo dicho en el sector inmobiliario que dice no compre el más grande, y mejor casa en el bloque. La casa más grande sólo atrae a una audiencia muy pequeña y que nunca quiere limitar los posibles compradores cuando piense venderla. Su casa sólo va a subir de valor tanto como las otras casas que le rodean. Si usted paga $ 500,000 por una casa y sus vecinos pagan $ 250.000 a $ 300.000, su aprecio va a ser limitado. A veces es mejor es comprar la peor casa en el bloque, porque la peor casa por pie cuadrado siempre negocia por más que la casa más grande. 4

Secreto # 5: Evite Costos No Anticipados

La diferencia entre el alquiler y la propiedad de la vivienda es el costo del durmiente. La mayoría de la gente sólo se concentra en su pago de hipoteca, pero también tienen que ser conscientes de los otros gastos como impuestos a la propiedad, servicios públicos y cuotas de asociación de propietarios. Nuevos dueños de casa también tienen que estar preparados para pagar las reparaciones, el mantenimiento y los posibles aumentos de impuestos de propiedad. Asegúrese de tener estos gastos en mente en su presupuesto y no se arriesgará a perder su casa.

Secreto # 4: Usted está comprando una casa - No saliendo a citas con ella

Comprar una casa basada en las emociones sólo va a romper su corazón. Si te enamoras de algo, podría terminar haciendo algunas decisiones financieras bastante malas. Hay una gran diferencia entre sus emociones y sus instintos. Ir con su instinto significa que usted reconoce que usted está recibiendo una gran casa por un buen valor. Ir con sus emociones se está obsesionado con el color de la pintura o el patio trasero. Es una inversión, por la que debe mantener la calma y ser sabio.

Secreto # 3: Dele a tu casa una inspección 

¿Usted compraría un carro sin ver de bajo del capó? Por supuesto que no lo haría. Contrate a un inspector de viviendas. Le va a costar alrededor de $200, pero podría llegar a ahorrar miles de dólares. La única responsabilidad de un inspector de viviendas es darle información para que pueda tomar una decisión en cuanto a si o no quiere comprar. Es realmente la única manera de obtener una opinión imparcial de otra persona. Si el inspector encuentra cualquier problema con la casa, se puede utilizar como una herramienta de negociación para bajar el precio de la casa. Es mejor gastar el dinero por adelantado en un inspector que descubrir más tarde que tiene que gastar una fortuna.

Secreto # 2: La ciencia secreta de las ofertas

Su oferta inicial debe basarse en dos cosas: lo que puede pagar (porque usted no quiere hacer mejor oferta que la de usted mismo), y lo que realmente creen que vale la propiedad. Haga su oferta inicial en algo que es justo y razonable y no se va a ofender totalmente el vendedor. Mucha gente piensa que debe ir menos la primera vez que hacen una oferta. Todo depende de lo que el mercado está haciendo en el momento. Usted tiene que mirar a lo que otras casas han sido vendidas en ese barrio y cuanto desea conseguir un precio promedio por pie cuadrado. Evaluando una casa sobre una base de precio por pies cuadrados es un gran igualador. También, ver si los vecinos tienen planes para poner una nueva adición o una cancha de baloncesto o de tenis, algo que podría disminuir el valor de la propiedad en el camino. Hoy en día, muchos vendedores están atrasados en sus impuestos a la propiedad y si usted tiene esa información valiosa, le da una gran tarjeta para negociar un buen trato. Para averiguarlo, puede ir a la oficina del secretario del condado. Los vendedores respetan una oferta que es un número más específico y son más propensos a tomar más en serio. Un número redondo suena como cualquier otra oferta que hay. Al llegar más específica los vendedores van a pensar que te has dado el tiempo de pensar cuidadosamente de la oferta.

Secreto # 1: Detalle el Barrio Antes de comprar

Chismosee el barrio - visite al mediodía, mañana y noche. Muchos compradores de vivienda se han convertido completamente inquietos porque pensaban que habían encontrado la casa perfecta, sólo para descubrir que el barrio no era para ellos. Conduzca por la casa a todas horas del día para ver lo que está pasando en el barrio. Haga su trayecto habitual de la casa al trabajo para asegurarse de que es algo que se puede hacer diariamente. Averigüe qué punto es a la tienda más cercana a supermercado y otros servicios. Incluso si usted no tiene hijos, averigüe las escuelas, ya que afecta el valor de su casa en una manera muy grande. Si usted compra una casa en un buen distrito escolar contra malo distrito escolar, incluso en la misma ciudad, el valor puede verse afectado tanto como 20 por ciento.

Listo para comprar casa? Haz cliq aqui

comentario [0]