6 razones por las cuales debes tener un agente de bienes raíces cuando vayas a comprar una casa!

¿Piensas que no tener un agente te ahorra dinero? ¿Piensas que no necesitas un agente que lo puedes hacer tu mismo? Lee las 6 razones que te pueden cambiar de opinion.

Si usted está pensando en comprar una casa, usted de pronto se pregunto si usted necesita un agente de bienes raíces. Hay un montón de recursos para un comprador en estos días, como los sitios de búsqueda en línea a guías de cómo comprar casa. Pero un agente tiene algo que ningún comprador tiene - particularmente un comprador por primera vez -: una gran experiencia. Un agente trabajará como abogado en su nombre y, en la mayoría de los casos, le conseguirá un mejor negocio que usted hubiera podido conseguir.

1. Los agentes tienen experiencia local

Los agentes de bienes raíces tienen conocimiento del mecadedo de propiedades. Por ejemplo usted puede saber como pintar una casa pero quien tiene mas conocimiento de pintar una casa usted o un pintor que hace eso profesionalmente? Usted probablemente no sabe exactamente como esta el mercado en este momento en su área. ¿Si las casas generalmente se están vendiendo al 97 por ciento del precio de venta? ¿Si se puede esperar para competir contra múltiples ofertas? ¿Sabes lo que se necesita para ganar contra otros compradores? ¿ sabes si quieres una casa de un piso con de tres habitaciones y mas de un acre, que deberías esperar a pagar? ¿Sabes como esta el inventario de casas Su agente será capaz de aconsejarle sobre estos temas. La mejor manera de conseguir una oferta aceptada a un precio que es a su favor es conocer el mercado íntimamente - y un agente local de bienes raíces tiene este conocimiento. 

2. Acceso a las casas

Sin representante, será difícil poder entrar a visitar una casa. Los vendedores son felices de dejar que un agente tenga el código a su caja de seguridad para mostrar su casa. Sin embargo, no están dispuestos a permitir que un extraño total tenga acceso si autorizacion a su casa. Esto significa que usted tendrá que visitar la propiedad cuando el vendedor o el agente del vendedor este disponible, haciendo que las visitas de casa lleven mucho tiempo para programar y mas difícil.

Debido a esto, la mayoría de las personas que no utilizan agente visitan la mayoría de las casa solo cuando hacen ‘open house’ o jornadas de puertas abiertas, cuando la casa está abierta donde cualquier persona puede visitar la casa, sin cita previa. Esto lo pone a usted en contra de la fuerte competencia ya que usted probablemente no va a ser la primera persona en ver este hogar (un problema grande en un mercado apretado como el de hoy día). Además de eso, el agente de anfitrión de la casa abierta representa al vendedor. Cualquier pregunta que tenga para ellos sobre la casa producirán respuestas que tienen el mejor interés del vendedor en el corazón, no el tuyo. Cuando usted visita un hogar con su agente, usted no sólo tiene acceso y privacidad, pero también tiene un defensor cuyo deber fiduciario es para cuidar de sus intereses.

3. Defensa

Con un agente, usted tendrá un defensor con experiencia y un buen negociador. Comprar una casa es un proceso emocional. Para muchas personas, es la mayor inversión de su vida y se hace a menudo en otros cambios importantes de la vida, como una familia en expansión o reubicación laboral. El estrés y las emociones fuertes pueden nublar sus decisiones - que puede hacer que usted tome una decisión que usted más tarde se arrepentirá.

Los agentes, se fijan en una transacción con un ojo más experimentado, mas racional. Pueden ayudarle a entender sus opciones, y servir como un balance en contra de tomar una decisión precipitada. También abogamos en su nombre, sobre todo en la mesa de negociaciones. Le daremos el mejor trato posible, sin dejar que se crucen los sentimientos fuertes en el camino.

4.  Acceso a una comunidad de profesionales de servicios inmobiliarios.

En el curso de su transacción, es probable que tengas un prestamista, un inspector y un abogado de bienes raíces. Los clientes a menudo preguntan por una recomendación personal, para alguien cuya personalidad y estilo partidos suyos. Un agente que ha trabajado con muchos profesionales de los servicios de bienes raíces a lo largo de su carrera, es fácil para ellos encontrar un buen ajuste. Pero sin ese conocimiento, encontrar el proveedor adecuado puede ser un reto. Del mismo modo, los clientes tienen preguntas sobre remodelaciones para el hogar. Un agente experimentado tendrá recomendaciones para operarios, plomeros, pintores, contratistas generales- básicamente, cualquier tipo de servicio que había necesidad de arreglar su nuevo hogar.

5. No hay costos adicionales 

Tener un agente en el lado de la compra es totalmente gratuito. La gente tiene una idea de que van a ahorrar dinero al no utilizar un agente para comprar una casa . Esto no es exacto . Toda la comisión sobre la compra de vivienda se paga por el vendedor de la casa a los agentes (agente del vendedor y agente del comprador). Ellos se dividen la comisión en la mitad (50/50) .

Es tentador pensar que si el vendedor no utiliza un agente, su parte de la comisión puede ir en su bolsillo, pero esto no suele ser el caso . La tasa de comisión es acordado a través de un contrato antes de que se haga la oferta,  incluso antes de que la casa este en a la venta.

Si usted opta por no tener representación legal de un agente, se paga entonces toda la comisión para el agente del vendedor . El agente del listado tendría que estar de acuerdo para modificar su contrato para que usted reciba parte de la comisión pero esto no es muy común y poco probable.

6. Conocimiento de llenar todo el papeleo y hacer todo el trabajo de administración

Los agentes llenaran todo papeleo por usted. ¿Alguna vez has hecho usted un análisis comparativo de mercado (CMA) o redactado un acuerdo de compra? Estas no son habilidades que son fácilmente aprendidas. Creación e interpretación de un informe de CMA, y la elaboración de una oferta exitosa, es un arte que requiere un cierto nivel de experiencia para perfeccionar. Si no está seguro de sus habilidades, usted puede contratar a un agente para completar un CMA por una tarifa (al alrededor de $ 75), pero las personas generalmente necesitan CMA para múltiples hogares antes de conseguir una oferta aceptada. No es raro que un agente haga10 CMA en el curso del trabajo con un cliente. Los costos de pago de hacer esto individualmente pueden subir. Redactar una oferta puede ser aún más complicado. Todo en el contrato es negociable. Eso significa que cada línea del contrato es importante. No tener conocimiento de la importancia de cada línea y articulo dentro el contrato podría costar un montón de dinero en el camino. Agentes del Comprador saben cómo escribir una oferta, con las mejores condiciones posibles, para asegurar que sus intereses estén protegidos y que su oferta sea aceptada.

¿Como encontrar el Agente correcto para ti?

Encontrar un buen agente es importante. En última instancia , usted querrá un agente que está bien informado, dedicado y que no tiene conflicto de intereses. En SuCasa.com puedes encontrar agentes dedicaos con mucha experiencia, bilingües que te quieren asistir correctamente.

Para hablar con un agente en tu ciudad y ver si es la persona correcta para ti visita nuestra pagina aqui.

comentario [0]