Los 5 errores que te impiden vender tu casa

Si has estado luchando para vender tu casa, hay diferentes razones por las que esto podría estar sucediendo. En primer lugar, tu propiedad puede estar atrapada en una condición de mercado lento o, por ejemplo, estás vendiendo la casa más elegante de la cuadra, y esta es una venta dura —razones que están totalmente fuera de tu control—. Sin embargo, hay otras posibilidades que pueden tener tu casa sentada en el mercado durante mucho tiempo. Y que de hecho, están en tu control.

Así que lo bueno es que podrás corregir esos errores y prosperar con tu proceso de venta de casa. Conoce los 5 errores más comunes (y más grandes) que impiden que la gente venda.

Error # 1: Estás sobrevalorando tu casa

Si por alguna casualidad pensaste era una buena idea ponerle un precio muy alto a tu casa para negociar, te recomendamos no comenzar pidiendo demasiado. Si estás queriendo vender rápido, sé realista. Es posible que desees mirar otras casas en venta en la misma zona para que te hagas una idea de las tendencias del mercado. Un agente profesional de bienes raíces también puede ayudarte a ponerle un buen a tu casa desde el principio.

Error # 2: No estás rebajando

Así que, ahora le has puesto un buen precio, ¿verdad? Sin embargo, tendrás que ser flexible y adaptarte a la situación, especialmente si hay un mercado de compradores. Eso significa que recibirás ofertas por la casa debajo de su precio. La cosa aquí no es tomar la primera oferta que recibas, sino más bien considerar hacer una buena contraoferta que definitivamente pueda cerrar el trato.

Error # 3: No estás limpiando y arreglando tu casa adecuadamente

Algo claro acerca de la venta de una casa es que tiene que estar impecable y esto te costará trabajo. Considera la posibilidad de contratar un limpiador profesional o alquilar un espacio para almacenamiento. Además, organizar tu casa puede hacer una gran diferencia cuando la muestres. Sé creativo/a: las plantas, piezas de arte, música suave de fondo y aromas agradables en la cocina y los baños pueden funcionar como un valor agregado. Esto sin duda tendrá un efecto positivo en los compradores potenciales y te permitirá tomar excelentes fotos para tu anuncio.

Error # 4: Estás usando fotografías de baja calidad y haciendo poco marketing

Después de que hayas limpiado y arreglado tu casa hay otra cosa muy importante por hacer y es un anuncio atractivo con las mejores fotos posibles. El web marketing es esencial: contrata a un fotógrafo profesional de bienes raíces (que puede costar entre $ 150 y $ 400 dólares). Además, agregar tours de video, planos de piso y galerías de fotos en tu anuncio puede atraer más compradores. Por último, asegúrate de que la propiedad aparezca en el sitio web de tu agente, en el sitio web de tu agencia y que se promocione en diferentes sitios.

Error 5: No estás ayudando para que los agentes muestren tu casa

Aquí se trata de adaptarse al cambio. Si deseas una venta rápida tendrás que ser flexible cuando los compradores pidan ver tu casa (especialmente a corto plazo). Hazlo lo más fácil y suave posible, recuerda: tu agente es tu equipo.

¿Necesitas ayuda? Te animamos a que continúes tu investigación más allá de nuestra página web. Regístrate a través del siguiente link http://sucasa.com/st/agents-sp y te pondremos en contacto con un agente que resuelva tus necesidades.

 

 

comentario [0]