Consejos a la hora de mostrar tu casa que la harán irresistible

Una vez hayas hecho todas las reparaciones necesarias en tu casa y tengas a un buen agente de bienes raíces trabajando a tu lado para vender tu casa al mejor precio, entonces parece que todo está listo para lanzar tu casa al mercado inmobiliario. Sin embargo, hay algunos consejos que puedes seguir para que se vea aún mejor, especialmente a la hora de mostrarla.

Ten en cuenta que la primera impresión que las personas tengan de tu casa debe ser excelente. Lee los siguientes consejos que pueden hacer que tu casa sea irresistible para compradores potenciales.

• Combate el desorden

A la hora de alistar tu casa para mostrarla, debes comenzar combatiendo el desorden. Tira, recicla o dona cosas que no usas y libera espacio de almacenamiento, ordenado y deshaciéndote de cosas viejas. Los compradores potenciales sin duda sentirán ese espacio libre.

• Alquila un depósito

Si tu estilo no es minimalista en absoluto, sino que tiendes a acumular un montón de cosas, entonces recuerde que mantener las cosas ordenadas es más fácil cuando se tiene menos. Así que una vez que hayas ordenado tu casa, considera alquilar un espacio de almacenamiento, como un depósito fuera de tu casa. Eso permitirá que los compradores potenciales se imaginen sus propios muebles y es una gran ventaja.

• Contrata a un/a aseador/a profesional

Esto es a menudo necesario, sobre todo si tu horario está apretado y no tienes tiempo para lidiar con el estrés de limpiar tu casa por ti mismo/a. Ponte en contacto con un servicio de limpieza profesional y contrata a un/a experto/a en limpiar casas.

• Haz de tu casa un escenario

Siempre puedes contratar a un profesional que le de estilo a tu casa, pero también puedes ser creativo/a y hacerlo tú mismo/a. Algunas plantas atractivas o una obra de arte en la entrada pueden generar un impacto muy grande a un bajo costo. Además, música suave de fondo y aromas agradables en la cocina y los baños pueden funcionar como un valor adicional y tener un efecto positivo en los compradores potenciales.

• Aumenta el atractivo exterior

Una vez que el interior de tu casa esté impecable, debes trabajar duro en el exterior y una buena manera de empezar es con la fachada. Si las paredes exteriores de tu hogar parecen sucias, puedes intentar hacer un poco de lavado a presión (puedes alquilar una lavadora eléctrica a presión en las tiendas de mejoras para el hogar). Sin embargo, si el lavado no hace un cambio, puede ser momento para una nueva capa de pintura. También es necesario hacer algo de jardinería como añadir algunas flores bonitas a tu jardín y cortar el césped.

Cuando tu casa se vea muy bien de adentro hacia afuera; podrás tomar algunas fotos profesionales y comenzar a mostrarla con total confianza.

• Haz la diferencia

Diferenciarte de tus vecinos te permite atraer atención y hacer que la gente recuerde tu casa. En términos de negociación, recuerda que a todo el mundo le gusta ser tratado de manera especial. Ofrecer una pequeña cantidad de crédito para cubrir costos de cierre puede ser una buena propuesta, o la oportunidad de moverse rápidamente también puede motivar bastante a los compradores potenciales.

 

¿Estás vendiendo tu casa? Suscríbete en el siguiente enlace: http://sucasa.com/st/vender y un excelente agente te ayudará a venderla.

 

 

comentario [0]