Como empezar a crear su crédito

Muchos de nosotros no crecimos con el conocimiento de que era crédito o que se tenia que hacer para mantener buen crédito. Y peor hay muchos mitos entre los hispanos de que uno no debería sacar tarjetas de crédito por que son ‘malas’ y no creen en ellas. Pero si quieres comprar casa o cualquier cosa que sea con una financiera, toca tener crédito. El crédito es una forma de que los bancos pueden saber que tu si vas a poder pagarles el dinero que te prestaron devuelta.

Si has tratado de empezar tu crédito y te han negado crédito en el pasado, puede haber sido porque las tarjetas que solicitaron requerían un alto puntaje de crédito para su aprobación. Cuando estás empezando a construir tu crédito, considera empezando con tarjetas pequeñas y en busca de opciones disponibles para las personas con poco o ningún crédito. Aquí te damos 4 opciones de cómo puedes empezar tu crédito:

1.Tarjetas de crédito aseguradas

Pueden ser muy buenas para la construcción de crédito porque casi cualquier persona puede solicitar y obtener, ya que estas tarjetas están respaldadas por depósitos en efectivo obligatorios que usted mismo hizo. En otras palabras, se requiere que tu hagas un depósito y de ese deposito obtener el balance de la tarjeta. Esto ayudas a eliminar el riesgo de impago para el banco. Sólo asegúrese de que la financiera donde saca la tarjeta, informe la tarjeta a las agencias de crédito para que su historial de pagos positivos puedan ayudar a construir su historial de crédito

2.Tarjetas de crédito para estudiantes

Estas pueden ser buenas opciones para los consumidores jóvenes que están empezando a construir su historial de crédito. Estas tarjetas suelen ofrecer tasas de aceptación más altos e incluso pueden venir con las promociones y recompensas. El inconveniente es que por lo general tienen límites de crédito más bajos y mayores tasas de interés.

3.Tarjetas de crédito de tiendas

Estas son otra opción utilizada para construir el crédito. Aunque por lo general son fáciles de conseguir y pueden ayudar a los consumidores a ahorrar dinero en sus tiendas favoritas, estas tarjetas suelen tener límites de crédito bajos y las tasas de interés que son considerablemente más altas que las tarjetas no minoristas.

4. Convertirse en un usuario autorizado

Convertirse en un usuario autorizado de una tarjeta de un miembro cercano de la familia o de la tarjeta de crédito de un amigo es también una gran opción a considerar. Como la historia de la tarjeta por lo general se informa a las agencias de crédito, si usted el propietario de la tarjeta la utiliza de manera responsable, debe ayudar a usted y la otra persona. Sin embargo, tenga en cuenta que la situación opuesta también es cierto-- si alguno de ustedes no realiza un pago o acumula una gran cantidad de deuda en la tarjeta, podría perjudicar a ambos de sus historiales de crédito. Obtener una tarjeta de crédito debe hacerse con cuidado y consideración.

Como con cualquier decisión importante, debe investigar bien acerca de las diferentes opciones que hay. Puede mira a los comentarios para ver lo que dice la gente sobre las cartas que le interesa y leer la letra pequeña para que entienda los honorarios, tasas de interés, los detalles del programa de recompensa y otros detalles. En resumen, sabes lo que estás metiendo. Por último, tenga en cuenta que si eres menor de 21 años, que tendrá que tener ya sea un aval o un ingreso comprobable.

comentario [0]