Comprar una primera vivienda o “vivienda de arranque”

Una primera vivienda o vivienda de arranque es básicamente una casa pequeña, lo cual implica una hipoteca baja y mantenimiento mensual reducido, haciéndola mucho más manejable y asequible. Los compradores de vivienda por primera vez pueden prosperar más comprando una casa de arranque que cualquier otro tipo de casa.

A pesar de que las casas de arranque no siempre tienen todo el estilo que encuentras en las casas más caras, sigue siendo un excelente negocio para los compradores por primera vez. En este artículo conocerás las ventajas de comprar un hogar de arranque y algunos consejos sobre cómo comprar uno; dale una mirada.

Ventajas de comprar un hogar de arranque

• Valoración más rápida

Un hogar de arranque probablemente tendrá una valoración más rápida y protegerá mejor tu inversión que otros tipos de casas. Si eres el tipo de  comprador cauteloso o si el hecho de comprar una casa te pone más que nervioso, este beneficio sin duda te ofrecerá una garantía muy positiva a la hora de tomar la decisión de comprar un hogar de arranque.

• Fuerte demanda

Cualquiera que sea el tipo de hogar que un comprador escoja como casa de arranque, la casa generalmente tendrá un importe en un nivel de precio de entrada. Lo bueno de esto es el hecho de que la demanda de las casas de nivel de precio entrada de alguna manera tiende a persistir, ya que los hogares de arranque son prácticamente el mercado más grande para los nuevos compradores de vivienda.

• Disminución de gastos

No sólo tus pagos mensuales de hipoteca serán menores porque el precio de venta es menor, pero tus impuestos sobre la propiedad, cuando se basan en el precio de venta, serán más manejables. Además, otros gastos como los servicios públicos serán menores también debido al tamaño de la casa.

Consejos para comprar un hogar de arranque

• No te dejes llevar

Comienza por hacer un presupuesto completo y decídete a gastar mucho menos que eso, así no terminas pagando más de lo que realmente puedes permitirte. Por otro lado, no dejes que tus emociones decidan por ti. Es muy fácil enamorarse de una casa cuando eres un comprador por primera vez. Y la mayoría de los compradores por primera vez compran sus hogares de arranque en un nivel emocional. Sin embargo, cuando estás gastando tanta cantidad de dinero, es probable que desees hacerlo con total sentido común.

• Organiza tu financiamiento

Una carta de pre-aprobación de un prestamista hipotecario reconocido de tu ciudad es suficiente para empezar a buscar un hogar de arranque. Sé inteligente y trata de mantener tu dinero dentro de tu comunidad local con el fin de apoyar a las empresas locales.

•     Sé flexible

Si logras encontrar una casa que realmente te guste y si cumple con tus deseos y necesidades, entonces sabrás que es la casa adecuada para ti en el momento en que pongas pie en ella. Sin embargo, algunos compradores no encuentran aquella casa especial, pero en cambio encuentran casas que están bien. Ten en cuenta que hay momentos de inventario limitado. En esos casos, tendrás que ser flexible, pues un hogar de arranque será la primera propiedad que compres, y siempre podrás hacer restauraciones a lo largo del tiempo.

¿Necesitas ayuda? Te animamos a que continúes tu investigación más allá de nuestra página web. Regístrate a través del siguiente link http://sucasa.com/st/agents-sp y te pondremos en contacto con un agente que resuelva tus necesidades.

 

 

comentario [0]