¿Que esta esperando? Compre y beneficiese.

Lee los beneficios de comprar una casa y Por que NO deberías esperar a comprar casa.

¿Que esta esperando? Compre y beneficiese. 

Desde la ultima caída de el mercado, casi todos los sectores económicos fueron afectado entre el 2008 a el 2012. Mucha gente perdió su casa, negocios, acciones en la bolsa de valores, etc… Pero, tenemos que realizar que esos tiempos ya pasaron y la manera para todos nosotros mejorar la situación económica nuestra y la de nuestras familias empieza en la casa. Para ser mas exacto, me refiero a la compra de su propia casa. Todos sabemos que mientras rentamos, estamos gastando nuestro dinero. Mientras mas lo hacemos, mas ayudamos al que nos renta la casa.

¿Porque? Por muchísimas razones. Mire, le estamos pagando la hipoteca (préstamo de la casa), impuestos, mantenimiento y también cuidándole la casa. Esta es una tremenda situación para ellos pero…y usted? ¿No le gustaría también saber que cada pago mensual le este beneficiando económicamente? ¿Que cada pago que hace afecta su futuro y retiro? Al comprar su casa, usted no solo podrá beneficiarse de todas las cosas ya mencionadas pero también podrá aprovechar los intereses bajos que los prestamistas ofrecen hoy en día. Esos interés que estaría pagando mensualmente, el gobierno se lo recompensa a través de deducciones de intereses que ellos ofrecen. Con la compra, usted podrá deducir los intereses pagados anualmente en el momento de hacer sus impuestos.

 

¿Que esta esperando? Empiece el proceso y comuniques con un prestamista para que le pre-apruebe y le deje saber por cuanto podría comprar. Mejore su futuro y el de los suyos. No deje que los precios de las propiedades sigan subiendo. Tome acción y deje de botar su dinero.

comentario [0]