10 Consejos para ahorra para el pago inicial

Si usted quiere comprar una casa en un futuro próximo, significa que tiene que empezar con algunos ahorros serios. Para saber como ahorrar correctamente lea estos 10 consejos que le pueden ayudar a cumplir su meta.

El mercado de la vivienda se ha recuperado fuertemente desde sus mínimos de hace unos años. Y con la mejora del mercado de trabajo y las tasas de interés relativamente bajo en términos históricos, muchos estadounidenses están pensando seriamente en comprar una casa ahora mismo.

Los días que los bancos prestaban dinero fácil se han ido y es necesario tener un enganche o pago inicial para comprar.

Considere el precio promedio de una casa en los Estados Unidos en este momento es $ 212.400. Con tan sólo un 5% de pago inicial, eso significa que necesita al rededor de $10,000 en el cierre de una casa de este precio – todo dependiendo de la financiera y el mercado en su ciudad. Si usted quiere comprar una casa en un futuro próximo, significa que tiene que empezar con algunos ahorros serios.

Aquí hay 10 pasos simples para ayudarle a hacer precisamente eso:

• Crear un presupuesto mensual. Usted construye ahorros gastando menos de lo que gana. Por lo tanto, cualquier metas financieras comienzan y terminan con su presupuesto familiar mensual. Es importante ser honesto y realista acerca de sus hábitos de gasto, y seguir con su plan fijo tanto como sea posible. Pago mensuales automáticos es una gran herramienta, porque entonces sus pagos se pagan por si mismos. Otra opción es imprimir una lista de sus gastos mensuales y empezar a marcarlos con una flecha para asegurarse que han sido pagados, sino también para tener la satisfacción de saber que está en buen camino.

• Cuarentena tus ahorros. Muchas personas tienen problemas para ahorrar dinero porque simplemente ven una gran cantidad de números en su cuenta bancaria y asumen que están cómodamente ahorrando - o que tienen margen de maniobra para gastar lo que quieran. La forma más sencilla de evitar esto es crear una cuenta bancaria dedicada sólo para su fondo de vivienda, y luego prohibir cualquier gasto. Usted todavía tiene su cuenta de cheques y tarjetas de débito regulares para pagar el alquiler o la factura de cable, pero esa cuenta de ahorro especial es fuera de los límites, no importa lo que pase.

• Utilizar el  ahorro automático. Una vez que tenga una cuenta de ahorros dedicada, informe a su trabajo que desea una cantidad fija enviado allí cada día de pago a través de depósito directo y el resto enviados a su cuenta de cheques, como de costumbre. El ahorro sucederán regularmente esta manera, y que ni siquiera se dará cuenta de todo el tiempo que si a hecho un buen presupuesto familiar.

• Guarde el 100% de las ganancias inesperadas. Conseguir un reembolso de los impuestos de $3,000 o un bono de fin de año es agradable, cierto? Es bien tentador gastar un poco y guarda un poco, pero debes tener en cuenta que la construcción de un pago inicial requiere de mucha moderación, Después de todo, si usted ha construido un buen presupuesto, entonces usted realmente no "necesita" algo de ese dinero ... así que es perfecto para el ahorro.

• Ahorrar en grandes trozos. Claro, usted puede ahorrar un poco de dinero cada semana por no comiendo por fuera. Pero usted puede hacer el mayor impacto reduciendo los gastos más grandes. Saltarse sus vacaciones anuales a la playa no será fácil, y el carrito viejo con el espejo roto puede ser un poco penoso para conducir por un año mas ... pero son formas de construir ahorros con rapidez.

• Reducir el tamaño de casa and de comprar una mas grande. Mudarse a un apartamento de una habitación mientras compras casa puede dejar su renta en un 20% a un 30% en la mayoría de las áreas. Si no tienes niños, puede ser una decisión inteligente para vivir antes de mudarse a su nueva casa y ahorrar la diferencia en renta a su fondo de vivienda. Y una ventaja añadida es que un lugar más pequeño significa menos cajas para mudar.

•Trabaja más. Gastar menos es la forma obvia de ahorrar, pero trabajando más y traer a casa más dinero es también una gran manera de impulsar el potencial de sus ahorros. Si usted es elegible para horas extras o trabajo adicional, aprovechar cada oportunidad que se le presente. Y si no lo eres, considerar la adopción de un segundo trabajo aunque sea sólo unos días o unos cuantos proyectos cada mes.

• Guardar menos para la jubilación. Si usted tiene un 401K, sigue siendo una buena idea para ahorrar lo suficiente con el fin de calificar para que la contribución patrocinado por el empleador. Pero por lo general, el 401k para al 6%, entonces puede ahorrar el resto para su casa. Recuerde, una casa es también una inversión... por lo que son simplemente ahorrando para el futuro de una manera diferente. Otra opción para los compradores de casa por primera vez es utilizar efectivamente los ahorros de jubilación en una cuenta IRA para financiar la compra. En muchos casos, usted puede retirar $10,000 sin penalidades de su fondo de retiro para ayudar a financiar su compra a casa.

• Pida apoyo. Al igual que empezar una dieta, mantenerse en un plan de ahorro estricto es mucho más fácil con el apoyo de las personas que te rodean. Si tus amigos están que siempre te invitan a rumbear o tu hermana te invita de compras cada fin de semana, la tentación y el estrés van a ser un problema. Asegúrese de que sus amigos y familiares sepan que su comportamiento está cambiando para que puedan conocerte a mitad de camino.

• No se castigue a usted mismo. La matemática de ahorrar para una casa puede ser sencillo, pero las emociones de ahorro son muy complejas. Si ahorrar se siente doloroso o frustrante diariamente, es mucho menos probable que tenga éxito. Así que, en lugar de dejar que la frustración se acumule y negarse de todo, consolarte con un simple placer de vez en cuando. Reduzca el consumo de salir a comer fuera, pero considera cocinar una cena de lujo una vez a la semana en casa con ingredientes de primera calidad. Reduzca el consumo de ir al cine, pero tal vez suscribirse a Netflix en su lugar. La idea es ahorrar dinero, no es no gastar en nada, y usted lo encontrará mucho más fácil ahorrar si en realidad estás disfrutando de su vida mientras lo hace.

comentario [0]