Solicitar reparaciones en la compra y venta de casas

Es importante tener en cuenta que no existe tal cosa como una casa perfecta; tarde o temprano cada casa necesitará reparaciones diferentes, ya sea en techo, pisos, paredes, ventanas o estructuras, pues cada cosa tiene diferente duración.

Además, no importa si la casa es nueva o vieja; siempre será necesario hacerle una inspección, la cual probablemente traerá una lista de reparaciones por hacer. En el caso de una casa antigua, la lista será mucho más larga. Sin embargo, el propósito de hacer una inspección de casa es determinar qué reparaciones se consideran como problemas de seguridad y que el vendedor apruebe la solicitud del comprador de hacer las reparaciones.

Las casas nuevas no son perfectas

Las casas nuevas, como las casas antiguas, también tienen problemas. Pero la diferencia es que nadie los ha notado antes porque nadie ha vivido en ellas. Por lo tanto, se necesita un experto para examinar la casa con el fin de encontrar cualquier daño o problema no visto. Los problemas más comunes son: Techos rotos, tejas levantadas, conductos no conectados a la unidad de calefacción o aire acondicionado, o humedad en la madera, entre otros.

La inspección profesional del hogar

• Los vendedores pueden no estar dispuestos a negociar una solicitud de reparación de un comprador sin el recibo de la inspección de casa en mano. Asimismo, los vendedores estarán abiertos a hacer reparaciones si descubren que hay otras deficiencias en el informe de inspección que el comprador no solicitó.

• Antes de comprar la casa, cada comprador debe contratar a un inspector de vivienda calificado que sea capaz de ejecutar la inspección de la casa. No todos los estados certifican a los inspectores, pero la mayoría de los inspectores de renombre hacen parte de una asociación. Exige credenciales. Pregúntale a tu agente de bienes raíces sobre inspector que te pueda recomendar.

Solicitudes de reparación

• Problemas de techado

Dado que muchos inspectores de vivienda no inspeccionan los techos, a menudo los vendedores proporcionan al comprador un certificado de techos emitido por una compañía de techado. Si por casualidad, la compañía recomienda reparaciones, el certificado no será emitido hasta que las reparaciones se hagan. Los vendedores pueden ofrecer un crédito en efectivo para un nuevo techo si necesita ser reemplazado.

• Sistemas HVAC / Calentadores de Agua

Un buen indicador para determinar cuándo es necesario reemplazar los sistemas de calefacción y refrigeración es la edad del aparato. La vida media de un horno es de alrededor de 20 años y 10 años para un calentador de agua.

 

• Plomería vieja

La mayoría de las casas construidas antes de 1970 tienen tubos de acero galvanizados. Con el tiempo, los minerales en el suministro de agua pueden causar una acumulación dentro de las tuberías. Las tuberías galvanizadas también pueden oxidarse y filtrarse.

Muchos propietarios no reemplazan las tuberías galvanizadas, pero las reparan cuando tienen fugas. Sólo unos pocos vendedores reemplazarán las tuberías galvanizadas con cobre, CVPC o Pex.

¿Necesitas ayuda? Te animamos a que continúes tu investigación más allá de nuestra página web. Regístrate a través del siguiente link http://sucasa.com/st/agents-sp y te pondremos en contacto con un agente que resuelva tus necesidades.

 

comentario [0]