¿Que es una Hipoteca y cuales son los componentes?

Lee que es una Hipoteca y que son los 3 componentes que tiene una hipoteca.

Una hipoteca - un préstamo para financiar la compra de su hogar - es probable la mayor inversion que va hacer. Una hipoteca es en realidad es compuesta por varias partes:

1. la garantía que usted utiliza para asegurar el préstamo
2. Sus pagos de capital e intereses
3. Impuestos y seguros.

Como la mayoría de las hipotecas duran de 15 a 30 años de pagos mensuales, es bueno entender todas las partes que componen una hipoteca.

1. Garantia

Cuando usted se compromete a una hipoteca, usted está firmando un contrato legal con la promesa de que va pagar el préstamo más los intereses y otros costos. Su casa es la garantía para el préstamo.

Si usted no paga la deuda, el prestamista tiene derecho a recuperar la propiedad y venderla para cubrir la deuda, un proceso conocido como la ejecución hipotecaria. En una ejecución hipotecaria, perderá su casa y es probable que dañe su crédito, lo que afecta su capacidad para comprar un nuevo hogar en el futuro.

2. Capital e Intereses

El principal es simplemente la suma de dinero que pidió prestado para comprar su casa. Para disminuir el monto de dinero que debe por adelantado, usted puede poner un porcentaje del precio de compra de la vivienda como pago inicial. Por lo general, los prestamistas requieren que hacer un pago inicial entre 3.5% - 5% por ciento del precio de compra de la casa para obtener una hipoteca pero usted puede poner mas.

El interés es lo que cobra el prestamista para utilizar el dinero que pidió prestado, generalmente expresado como porcentaje le dicen la tasa de interés. Además de la tasa de interés, el prestamista también podría cobrarle puntos y costos de préstamos adicionales. Cada punto es uno por ciento de la cantidad financiada y se financia junto con el principal.

Principal e intereses componen la mayor parte de sus pagos mensuales en un proceso llamado amortización, que reduce su deuda en un período fijo de tiempo. Con la amortización, los pagos mensuales en gran medida van hacia el pago de los intereses en los primeros años, y reducir gradualmente el principal más tarde.

3. Impuestos y Seguros

Además de su principal e intereses, su pago de hipoteca probablemente incluirá impuestos. Los impuestos son impuestos a la propiedad de sus cotizaciones sobre la comunidad en base a un porcentaje del valor de su casa. Estos impuestos generalmente van a financiar los gastos de funcionamiento de su comunidad - por ejemplo, para construir y mantener escuelas, carreteras y otras infraestructuras, y para proporcionar ciertos servicios públicos.

En general, si su pago inicial es menos del 20 por ciento, su prestamista considera su préstamo más arriesgado que los que tienen pagos más grandes abajo. Para compensar ese riesgo, el prestamista establece una cuenta de depósito en garantía para recoger esos gastos adicionales, que se asumen en su pago mensual de la hipoteca. Así el banco no establezca una cuenta de depósito en garantía, es probable que tenga que pagar impuestos a la propiedad de todas maneras, siempre y cuando usted vive en su casa.

Seguro

Los prestamistas no le permitirá cerrar el acuerdo por la compra a casa si usted no tiene seguro de hogar, que cubre su casa y su propiedad personal contra pérdidas por incendio, robo, mal tiempo y otras causas.

Si su casa está en una zona de alto riesgo de inundación, designado por el gobierno federal dentro de una llanura de inundación y que está firmando un préstamo con garantía federal, la ley federal dice que usted debe comprar un seguro contra inundaciones.

Si elige un préstamo convencional y pone menos de 20 por ciento del valor total de su hogar en el cierre, probablemente tendrá que pagar el seguro hipotecario privado. Seguro hipotecario o PMI protege al prestamista de que usted no pague la hipoteca. Usted tendrá que hacer pagos de PMI durante dos años o hasta que el saldo de su hipoteca se reduce a menos del 78 por ciento del precio de compra original de la casa.

Si elige un préstamo respaldado por la Administración Federal de Vivienda(FHA), tendrá que pagar el seguro hipotecario. El seguro hipotecario funciona igual que el PMI, sin embargo, usted tendrá que hacer estos pagos durante 11 años o para la vida del préstamo, dependiendo de los términos del préstamo y la cantidad de pago inicial.

Para calificar para una hipoteca or para mas informacion registra tu informacion aqui.  

 

comentario [0]