7 maneras de saber que encontraste la casa correcta

Es muy común que los compradores de vivienda por primera vez desarrollen temores de tomar la decisión equivocada sobre la casa que están comprando. Muchos compradores potenciales tienden a preguntarse cómo exactamente saber cuándo han encontrado la casa correcta para ellos. Partamos de 3 cosas preliminares que debes tener en cuenta acerca de encontrar la casa adecuada para ti:

1. Un agente inmobiliario ético nunca ejercerá presión para que compres una casa o cualquier propiedad.

2. Instintivamente sabrás que es la correcta. Mantente enfocado/a.

3. Es posible que desees dormirte sobre la decisión. Pero no lo hagas.

Encontrado la casa correcta, ¿puedes dormirte en la decisión?

Si realmente encontraste la casa adecuada para ti, probablemente te estarás preguntando cómo saber si exactamente es la casa para ti o no. Pues confía en ti mismo/a, porque alguien más podría comprar tu casa mientras estás contando ovejas. No eres la única persona en el planeta que está deseando comprar una casa por un buen precio. No pongas en duda tus propios instintos.

Estas son siete señales positivas de que encontraste la casa correcta.

1. Quieres entrar en la casa

El hecho de no saber cuál va a ser tu nueva casa hace parte de la emoción de buscar propiedades. Y si de repente prefieres una casa sobre otra (sin siquiera estar dentro de ella) es porque hay algo en ese lugar que te atrae. No lo tomes por hecho.

2. Te encanta una vez que entras

Sólo unos segundos después de entrar en la casa, te sentirás como en casa, en tu hogar. Y ese es exactamente el mensaje correcto. Luz verde.

3. La casa se ajusta a tus necesidades básicas

Tal vez no chequeaste cada punto de la lista, pero si la casa cumple con tus necesidades básicas, entonces está completamente bien. Si la casa tiene el espacio que necesitas para sentirte cómodo/a, es suficiente. Trata de ser flexible.

4. Visualizas tus muebles en ella

Si te encuentras caminando por la casa e imaginando todos tus muebles perfectamente arreglados en cada habitación, entonces no hay duda de que estás totalmente enganchado/a con la casa.

5. Ya no te interesa mirar otras casas

Si todas las otras casas que has estado buscando te parecen irrelevantes y decides que no quieres seguir buscando casas, entonces probablemente sea la casa adecuada para ti.

6. No puedes esperar a hablar de ello

Ahora, te emocionas tanto por esta casa que sientes que no puedes esperar para enviar mensajes de texto, tomar una docena de fotos, o llamar a tus amigos o parientes para decirles cuánto te gusta esa casa. Así es como la emoción se manifiesta. Y es una verdadera señal de que vas por el camino correcto.

7. Solo piensas en querer comprarla

Así que una vez que saliste de la casa, no puedes dejar de pensar en ella, deseas volver y ver más detalles. Estás consumido/a por la casa y no puedes pensar en otra cosa aparte de comprarla. Esta es tu casa. Ve por ella.

¿Necesitas ayuda? Te animamos a que continúes tu investigación más allá de nuestra página web. Regístrate a través del siguiente link http://sucasa.com/st/agents-sp y te pondremos en contacto con un agente que resuelva tus necesidades.

 

 

comentario [0]