6 razone por que deberias estar agradecido que vas a comprar casa en el 2016

Como pasa el tiempo tan rápido, ya estamos en el año 2016!

Para aquellos de ustedes que están pensando comprar una casa este nuevo año, o incluso tratando de comprar, hay mucho de que celebrar.

¿Por qué?

Muchas razones financieras han hecho que comprar una casa siga siendo una buena opción en el nuevo año. Aquí están seis razones por que deberían estar agradecidos de que van a comprar casa este año:

Razón No. 1: Sorprendentemente los intereses siguen bajos!

A pesar de que pueden subir en cualquier momento, es sin embargo, un hecho que las tasas de interés de los préstamos hipotecarios están en mínimos históricos Ahora, un préstamo hipotecario de tasa fija a 30 años todavía se encuentran a un interés de 4%. Es probable que nunca vamos a ver tasas de interés tan bajas de nuevo. Así que mientras que los precios de casas estén altos en algunos mercados, el ahorro en el pago de intereses podrían ahorrar fácilmente a cientos de miles de dólares durante la vida de la hipotecaria.

Razón No. 2: El precio de las rentas han disparado en precio.

Otra razón los compradores de vivienda tienen suerte es que la renta esta subiendo mas y mas cada día. (Esto, por otro lado, NO es una razón para estar agradecido si usted es un inquilino.) De hecho, en el 2015, el precio de rentas sobrepaso el valor de casas en 20 de los 35 mayores mercados de vivienda.

Es más, de acuerdo a la pagina rent.com, los dueños de las propiedades que rentas, subieron los precios 88% en los últimos 12 meses y predican que suban un 8% mas para el 2016. En la mayoría de las ciudades metropolitanas, la renta mensual es comparable a la de un pago mensual de la hipoteca, la diferencia es que en la renta le está pagando a otra persona por comprar casa, en vez de comprar su propia casa.

Razón No. 3: Los precios de las casa se están estabilizando.

Por primera vez en años, los precios de casas han dejado de subir y están estabilizando. Esto ayuda a los compradores conducir un negocio fuerte con los vendedores, incluso en mercados populares. Los mercados locales varían, pero en general los precios están estabilizando y en este momento, los compradores tienen la oportunidad de aprovecharse de esto.

Razón No. 4: El pago inicial no es tan alto como piensa!

Probablemente el mayor obstáculo que impide a los compradores de casa es tener el dinero para el pago inicial. Pero hoy en día el pago inicial no es tan alto, gracias a una variedad de programas que ayudan a los compradores de vivienda. Por ejemplo, el nuevo Programa Fannie Mae y Freddie ‘Home Possible Advantage Program’ permite un pago inicial del 3% para las personas con puntuaciones de crédito tan bajas como 620.

Razón Nº 5: El seguro hipotecario también esta a buen precio.

Si usted decide poner menos del 20% de pago inicial, está obligado pagar un seguro de hipoteca (básicamente, en caso de que no pueda cumplir con sus pago). Una solución para ayudar con esto es solicitar un préstamo FHA, una hipoteca asegurada por el gobierno que respalda préstamos con pagos iniciales tan bajos como el 3.5% y crédito de 580. Las tasas del seguro hipotecario bajaron del 1.35 % a 0.85% del saldo de la hipoteca. Es decir, el total de su pago mensual será significativamente menos si financia de esta manera.

De hecho, FHA predice este 37% de corte en la prima anual traerá 250,000 mas compradores por primera vez en el mercado. ¿Por qué no ser uno de ellos?

Razón No. 6: Puede agrega deducciones a sus taxes!

Las leyes fiscales siguen favoreciendo a los propietarios de viviendas. No sólo estás comprando un lugar para vivir, estás consiguiendo una rebaja de tus impuestos! El mayor de ellos es que puede deducir en sus impuestos la totalidad del interés mensual que está pagando de su préstamo. Los propietarios también pueden deducir ciertos gastos relacionados con el hogar y los impuestos de propiedad a casa.

Si estas interesado de empezar el proceso de comprar registrate aqui

 
Apellido*
Telefono*
Ciudad*
Estado*
Cuando piensas comprar?
Como esta tu crédito?
   
Pago mensual?
Ya estas precalificaco?
 
 

comentario [0]