4 razones por la cual pueden negar tu hipoteca

¿Quieres ser dueño de casa pero tienes miedo de enfrentar la decepción de que te nieguen tu préstamo de casa? Sin embargo, no es muy común que nieguen una hipotecas. Usualmente, solo el 14.5% de las personas que buscan un préstamo de casa son negados. Así que no se desanime. Informase de algunas de las razones comunes por las cuales pueden negar un hipoteca puede mejorar sus posibilidades de ser aprobado

¿Quieres ser dueño de casa pero tienes miedo de enfrentar la decepción de que te nieguen tu préstamo de casa?

Sin embargo, no es muy común que nieguen una hipotecas. Usualmente, solo el 14.5% de las personas que buscan un préstamo de casa son negados. Así que no se desanime. Informase de algunas de las razones comunes por las cuales pueden negar un hipoteca puede mejorar sus posibilidades de ser aprobado.

Información negativa en su informe de crédito

Una de las razones de las cuales una hipoteca puede ser si su reporte de crédito incluye detalles negativos. Su prestamista puede optar por no correr el riesgo de prestarle dinero, a pesar de que el préstamo sería garantizado por una hipoteca sobre una casa. Si su hipoteca es negada debido a detalles negativos que se encuentran en su informe de crédito, el prestamista debe hacerle saber esto y darle la información de contacto de la agencia de crédito que proveo el reporte de crédito. Usted tiene hasta 60 días para solicitar su informe gratuito para que pueda verificar (y si es posible, corregir) los temas de su informe de crédito. Esta información puede incluir una puntuación de crédito bajo (usualmente menos de 580), una bancarrota, un historial de pago insatisfactorio, o registros de delincuencias cuentas enviadas a agencias de colecciones. Seria mejor dejar que un prestamista le verifique su reporte de crédito antes de que asuma que tiene alguna de estos detalles.

Alta deuda, Bajos Ingresos

Otra situación que puede se negada su hipoteca ocurre cuando una relación deuda-ingreso es demasiada alta. Esta proporción representa la cantidad de ingresos de su familia va a apoyar a la deuda. Dos relaciones entran en juego. En primer lugar, los gastos de vivienda debe ser no más de 28 por ciento de su ingreso bruto mensual. En segundo lugar, el total de todas sus deudas, incluyendo los gastos de vivienda, tarjeta de crédito, línea de crédito y los pagos del préstamo no debe exceder del 36 a 43 por ciento de sus ingresos en la mayoría de los casos. Un prestamista le puede calcular su índice de deuda a ingreso fácilmente y le puede asesorar de cómo bajar el porcentaje.

Verificación de insuficiente ingresos

Los prestamistas les gusta saber que los compradores tengan ingresos estables por lo que será capaz de hacer los pagos de su préstamo hipotecario. En la mayoría de los casos, los criterios de verificación de ingresos para la aprobación de la hipoteca incluye un talón de pago dentro de los últimos 30 días, formularios W-2 de los últimos dos años, y también los dos últimos años de su declaración de impuestos federales. Una hipoteca puede ser negada si le falta cualquiera de estos documentos . También es importante tener en cuenta que las personas que trabajan por su propia cuenta o son subcontratistas pueden tener verificación de ingresos adicionales. Si no declara suficiente en sus ingresos netos en sus impuestos federales puede demostrar que no tiene suficiente dinero para pagar el pretamo. Lleve sus declaraciones de impuestos al prestamista para que le enseñe como leerlos y asegurece de hablar con su contador cuando haga los impuestos.

Bajo valor de la propiedad

A veces la razón que una solicitud de una hipoteca es negada no tiene nada que ver con el comprador. Su historial de crédito, tasas de ingresos y de deuda, y el empleo o historial de trabajo pueden estar bien, pero la casa que quiere comprar no lo esta. Los prestamistas solicitan avaluaciones de propiedad para asegurar que la propiedad es habitable, y que vale la pena el dinero suficiente para que puedan vender la propiedad para recuperar el dinero que han prestado si el prestatario no pueda pagar el préstamo. Sin embargo, a veces un avalúo de la propiedad es tan bajo que se traduce en una hipoteca negado al prestatario. En estos casos le tocaría buscar otra casa pero ya usted sabe que no es su culpa. Recibir notificación de que su hipoteca no a sido aprobada no es divertido, pero saber cuales son las razones por las cuales pueden negar, le ayuda a estar mejor preparados para presentar una aplicación más fuerte. Y cuando esté listo, recuerde que cada prestamista es diferente, entonces no piensa que solo tiene que trabajar con un prestamista. Todos los bancos y financieras tienes requisitos diferentes.

Habla con prestamista en tu area aqui o llamanos al 1-866-200-5250 

comentario [0]