Artículo Destacado

  • Thu, Jan 28th 2016, 17:59

    El gran error cuando ganas con 1099 y como corregirlo!

    Muchos de nosotros trabajamos fuerte… bien fuerte. Tenemos nuestros propios negocios o trabajamos como contratista y se nos paga en efectivo o reflejado en un 1099. Cuando miramos nuestros ingresos anuales, generamos bastante para cubrir nuestras necesidades, familia y entretenimiento. Muchos de nosotros también guardamos parte de ese dinero para ahorros o retiro. De verdad, nos va bien. Pero anualmente buscamos maneras de pagar bien poquito en impuestos a través de deducciones. Mientras mas ganamos, mas queremos quedarnos con el dinero en nuestro lado. Por eso no le culpamos y le entendemos. ¿Si la ley le da esa opción, porque no utilizarla, verdad?

    comentario [0]

  • Thu, Jan 28th 2016, 17:33

    La gran ventaja de los prestamos de casas (y por que no los debería comparar a un préstamo de carro)

    A través de este articulo, esperamos abrirle la mente a muchos en cuanto a que o por cuanto puede comprar. ¿A qué me refiero? A qué podemos comprar por mucho más de lo que creemos. Déjeme explicar.

    comentario [0]

  • Thu, Jan 21st 2016, 00:58

    Como calcular sus ingresos para calificar para una casa!

    ¿Cuanto de sus ingresos cuenta? Asumiendo que tiene buen crédito y tiene el dinero para el pago inicial para comprar una casa, el factor más importante en la calificación para un préstamo hipotecario es su deuda a ingreso. Su deuda a ingreso, o DTI, determina la cantidad de casa por la cual usted puede calificar (cuanto dinero el banco le va prestar), y todo depende de la forma en que el prestamista calcula sus ingresos. Lo que tienes que tener en cuenta, es que no todos sus ingresos pueden ser utilizados para calificar para una hipoteca de la casa. Esto puede ser muy frustrante, porque a pesar de que usted gana el dinero, y se puede utilizar para pagar su pago de la casa, no se puede utilizar para calificar para comprar la casa. Son reglas puestas por los bancos y Consumer Financial Protection Bureau. Pore so es muy importante saber como te hacen tus impuestos y como te pagan.

    comentario [0]

  • Mon, Jan 18th 2016, 20:16

    Como empezar a crear su crédito

    Muchos de nosotros no crecimos con el conocimiento de que era crédito o que se tenia que hacer para mantener buen crédito. Y peor hay muchos mitos entre los hispanos de que uno no debería sacar tarjetas de crédito por que son ‘malas’ y no creen en ellas. Pero si quieres comprar casa o cualquier cosa que sea con una financiera, toca tener crédito. El crédito es una forma de que los bancos pueden saber que tu si vas a poder pagarles el dinero que te prestaron devuelta.

    comentario [0]

  • Mon, Jan 18th 2016, 19:40

    8 sacrificios que puede hacer este año para que al final tenga todo su pago inicial ahorrado!

    Los regalos se ya se entregaron, la decoración navideña esta empacada (si no, no vamos a decir nada), y ya el año viejo se fue. Es tiempo de hacer resoluciones de año nuevo - estilo ‘dueño de casa’. Tu puedes hacee que el año 2016 – sea el año de cuota inicial. De Verdad. Al cortar algunas cosas de su presupuesto de este año, puede acelerar su progreso hacia tener un pago inicial en el momento de que esas decoraciones navideñas llegan a salir del armario. Probablemente sabes que estos gastos no te están dejando ahorra, pero ¿sabía usted cuánto podría ahorra? No te preocupes-nosotros te vamos a dar los dolorosos cálculos para que usted sepa que necesita dejar en el año 2016. ---

    comentario [0]

  • Tue, Jan 12th 2016, 23:36

    6 razone por que deberias estar agradecido que vas a comprar casa en el 2016

    comentario [0]

  • Tue, Jan 12th 2016, 16:55

    ¿Cuanto es el pago inicial (enganche) de una casa?

    Aprende sobre los pago iniciales de casa clase de prestamo. 

    comentario [0]

  • Tue, Jan 5th 2016, 19:43

    Toma el quiz para saber cuanto sabes de comprar una casa

    Powered by Interact

    comentario [0]

  • Tue, Jan 5th 2016, 18:31

    4 razones por la cual pueden negar tu hipoteca

    ¿Quieres ser dueño de casa pero tienes miedo de enfrentar la decepción de que te nieguen tu préstamo de casa? Sin embargo, no es muy común que nieguen una hipotecas. Usualmente, solo el 14.5% de las personas que buscan un préstamo de casa son negados. Así que no se desanime. Informase de algunas de las razones comunes por las cuales pueden negar un hipoteca puede mejorar sus posibilidades de ser aprobado

    comentario [0]

  • Mon, Jan 4th 2016, 18:03

    Los 10 secretos mejor guardados para comprar una casa

    Como obtener el máximo provecho de su dinero con estos consejos!

    comentario [0]